Foto Tiguaz.
El pasillo del
tiempo donde vivo
al que cursa visita
cada noche
una sombra con cara
de reproche
que pasa a suscribir
lo relativo.
Me siento como un
naufrago cautivo
prendido en la
tormenta del fantoche,
inmerso en la
distancia de anteanoche
a un grado de sed
superlativo.
Voy quemando las
horas muy despacio,
tejiendo los
instantes en minutos
bien pudiera que
fuera aquel prefacio
de los pensares
siempre diminutos.
Una vuelta, dos mas,
esto termina,
y la vida.., una pura
golosina.
Desde que tiempo y situación escribes mi querido Tiguaz. He leído varias veces tu soneto y es como si en cada lectura algo nuevo surgiera de sus versos.
ResponderEliminarPoesía.
Melancolía.
Tristeza.
no sé. O tal vez soy yo la melancólica.
mariarosa
De tal forma es la poesía, querida amiga, a cada instante cambia el tono, el enfoque, ya que el poema a fin de cuentas es solo un sueño. Sabes que es un placer el sentirte cerca aun estando tan lejos. Mi cariño y mil abrazos.
ResponderEliminarLo he leído varias veces y el resultado es el mismo.
ResponderEliminarMe da la sensación de burlarte de lo que escribes.
O bien para los que escribes.
Pero me gusta como lo haces, p me quedo diguiendote y volveré para leerte.
manolo
.
Gracias, Manolo por tu visita. Es un placer verte por estos lares; pasaré por tu blog para leerte. Las sensaciones después de una lectura pueden, como bien sabes, ser dispares y dependen de muchos factores, en cada ocasión son dispares. Reitero mi agradecimiento.
ResponderEliminaruuff profundo ehhh duro pero bellamente dibujado tus sonetos siempre losleo en altos pueden ser tristes pero siempre me llegan alma y tiene una melodía linda precioso!!!, me alegra volver a leerte beos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMuchas gracias Bea, es un placer responder a lo que me comentas, me estimula y me invita a seguir escribiendo, en ocasiones uno se plantea si dejarlo, pero al final, aparece aquella luz que te incita a seguir. Un beso
Eliminares verdad amiguito cuando dices la vida es golosina pos si siempre amanece como hoy lleno de luz por mi balcón Feliz día !!! un beso grande desde mi brillo del mar
EliminarEs la dulzura de la vida, el no saber que nos va a regalar ese mañana incierto que nos interesa saber .Muchas gracias por tú constante presencia. Un abrazo fuerte.
EliminarAquí estoy devolviendo tu visita, esta poesía es incierta, va cambiando según pasan las estrofas, al principio parece indicarnos la pena por el paso del tiempo y al final todo se reduce a una golosina un gusto por vivir.
ResponderEliminarEsa es mi interpretación. Yo comento si tu comentas. ya sabes reciprocidad. Esa es mi forma de entender esto de los blogs.
Besos
Puri
Puri, criatura, no es necesario que respondas a mis comentarios, no creas que yo te leo en espera del pago de tu respuesta, seria como el escribir por el aplauso.. Si no te apetece no es necesario que lo hagas. De todas formas te diré que yo te leo más frecuentemente de lo que supones. Un abrazo.
EliminarHola Tiguaz, de acuerdo, la vida pura golosina y con un deje amargo también.
ResponderEliminarMe alegro de ver que no descansas y escribes, me pregunto si además del blog y ordenador, vas recopilando estos tesoros en papel también.
Un besazo.
Siempre se guardan y se publican con ciertos espacios algunas cosas, Un ramo de Viento, Dulce Veneno, Soneteando, A la Luz de Las Velas, etc, la verdad es que si con esto tuviera que vivir, estaria muero, pero las pasiones ya sabes que matan. Gracias por leerme y con tú presencia me es suficiente. Un beso.
EliminarAquí el tiempo y la vida van de la mano... si crece uno crece la otra., a la par.
ResponderEliminarBonitas palabras para reflejarlo.
Abrazos
Todo va al compás, el tiempo, el recuerdo, hasta el amor que crece a cada instante. Gracias por leerme. Un beso.
ResponderEliminar