Vistas de página en total

jueves, 4 de marzo de 2010

JUEGOS FLORALES (DEDICADO A MAR SERENA) MARIOLA LOPEZ


JUEGOS FLORALES

Si de juegos florales se tratara
en concurso de rimas y de letras
de lograr el aplauso, no es mi meta
ni un canto de pasión desenfrenada.
Auxiliado por las Musas del Parnaso
recostado en no acuerdo que recuerdos
fluye solo, espontáneo este mal verso
por si quieres un instante disfrutarlo.

Compromiso de respeto y de cariño.
homenaje que te tienes bien ganado
por las letras que compartes a diario
y comentas entre dulces chascarrillos.

Gracias mil, sirena de Levante,
mi cariño de versos amarillos


Banda sonora de Ghost en español por Miguel Rios

10 comentarios:

  1. Tiguaz : No lo tomes por favor como crítica.
    Nunca me atrevería.
    Pero me hubiera gustado que se mencionara el nombre de Mar en el cuerpo del poema, por cierto tan hermoso como ella.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una razon, mi querido amigo:
    Este poema, estaba colgado en qqml, y noconsidere adecuado poner su nombre, pero como en esta vida todo, casi todo tiene solución, algo haré sobre el asunto, que por otro lado me parece correcto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eulogio, muchas gracias por ese detalle.
    Creo, que ésta foto está mejor que la primera, que pusiste.
    Mi agradecimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mariola..No tienes nada que agradecerme,al contrario,el agradecimieto es mio.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que he llevado viendo esto aquí. Precioso poema, me gusta también mucho el título porque lo veo adecuado para la homenajeada, y aprovecho para enviaros un cariñito a los dos. Y la foto, qué estupenda para una tía cañón, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Linda...
    La foto es con permiso de la propietara,jajaja,no pensemos mal.
    Lo de Juegos florales,me pareció el título más adecuado, creo que tratandose de Mariola, es el más adecuado.
    Un placer verte por este sitio

    ResponderEliminar
  7. Tiguaz, letras hermosas llenas de frescura y dulzura lindo homenaje siempre llenas de melodías , precios, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Bea, es un placer verte enredada entre mis rimas. Un beso de mar a mar.

    ResponderEliminar
  9. Se le da bien la poesía se diría que tiene un don para ello, como también para enamorarnos con sus letras. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Supongo quien eres, y la mala leche que manejas. No es mi intención enamorar a nadie, de todas formas, gracias por la lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails