Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2009

DUERME AMOR

Duerme amor, amada mía
que yo velaré tus sueños
en la distancia cercana
cubriré tu cuerpo bello
con un gran manto de estrellas
que le robaré a los cielos.

Así sentirás mis manos
acariciando tu cuerpo
con tacto de mariposas,
como ráfagas de viento
y sones de dulce paz
que transmiten sentimientos.

Miraremos a la luna
hasta conciliar el sueño
para dormir abrazados
disfrutando del silencio.

Nos contemplará Plutón,
nos envidiarán los cielos,
los querubines celosos
y Venus, en su desvelo,
la indicará a la Vía Láctea
que nos deje sus senderos
para calzarte los pies
con los rayos más serenos.

11 comentarios:

  1. Hermoso poema de refinada musicalidad y con una temática totalmente tierna.
    Es un goce leer:"...Cubriré tu cuerpo bello con un manto de estrellas que le robaré a los cielos..."

    ResponderEliminar
  2. Cubriré tus ojos dulces con mis manos de quimera, así solo sentirán caricias de primavera. Un beso Ali

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Un poema, con bellas imágenes y por supuesto, con la magia de quién lo escribe.
    Un placer saludarle Tiguaz!
    Mi enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sandriña....
    Eres un cielo, muchas gracias por los hermosos comentarios que haces a mis pobres letras, de verdad, muchas gracias.
    Millones de besos enlazados con las más bellas estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bellísmo poema de amor sublime, de infinito éxtasis. Como diría Lorca tus poemas tienen duende: asombran y acarician los sentidos. Un abrazo y un beso desde mi corazón
      Carmen Vargas
      9/3/13

      Eliminar
  5. Tus comentarios, querida Carmen si que acarician los sentidos. Se te hecha en falta, leer a "La Cargas" todos los dias en QQML, era bello y enternecedor. Agradecerte las visitas que haces a mi blog y sentir en el alma no continuar con tú lectura. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. !Qué recuerdos me trae este poema! Leerlo me lleva a aquellas mañanas de tanta felicidad contigo. Cómo pasa el tiempo no crees? Un tiempo que ha sido implacable con nuestros sueños. Se te quiere tanto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario, anonima amiga. El amor descubre horizontes que posiblemente el tiempo apaga. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que poema tan lleno de magia y sentimiento lograste que viajara a ese lecho y dibujar la luna e mi memoria abrazada aquel sueño que en mi alma llevo que poema tan dulce y lleno de amor me encantó , un beso querido amigo, desde mi brillodlemar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bea, como te digo siempre, con lectoras como tú es un placer seguir escribiendo. De Mar a mar, mi cariño y un beso.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails