Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

AMIGOS


Foto Tiguaz
Tengo amigos que no saben el lugar que ocupan  en mi corazón, no perciben el amor que les profeso y la necesidad  que tengo de cada uno de ellos.
Es  un sentimiento tal, que aglutina dos en uno; mientras que el amor pareja lleva un importante sentimiento de celos que a menudo lo estropearía….
De ninguna manera la muerte de mis amores, pero creo que sería insufrible la muerte de todos mis amigos, ya que mi vida, a pesar de que no se lo manifieste frecuentemente, mi vida, la vida más intima, depende de su existencia.
Como no podía ser de otra manera, unos son más importantes que otros, y aunque no lo creas, los quiero tanto, que hasta siento sus lamentos si los dañara el propio viento.
Nadie más que tu,  leerá esto, y desde estas líneas absurdas de loco soñador, quiero que sepas que te adoro, aunque no te lo diga muy a menudo y de alguna forma, a pesar de los malos pelos, me eres casi imprescindible para vivir.
Vive, no pares, por que si no vivieres, me abocarías irremisiblemente a un no vivir apagándome también.
Si algún día, la vida, el tiempo,  nos separa, ya sabes donde localizarme, en las estrellas, acurrucado justo el lado de la Vía Láctea esperando tu llegada a la Luz de las Velas conteniendo aquel Ramo de Viento que tanto te gustó.
Entretanto desearte que seas dichosa, muy dichosa.
Para terminar, indicarte, que los pañuelos de papel, están en el sitio de siempre.

Un beso, ya sabes donde guardarme.
Related Posts with Thumbnails