Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2009

VACACIONES

VACACIONES

Cerramos hoy por un tiempo, cerramos por vacaciones;
mi Musa y yo nos marchamos a descubrir nuevos sones.
Quizás al monte lejano, o tal vez a otros rincones
donde la Mar nos espera, con sus rompientes de amores.

En la mochila no más , lo justo, un par de rotuladores,
un buen fajo de papeles y hasta un par de bañadores;
se me olvidaba la crema, por si aprietan los calores;
toallas dos, suficientes, calcetines de colores.

Solo será un hasta luego, pocos días, pocos Soles,
si muchas lunas menguantes, si aspirar los olores
de la montaña o la Mar; envidia tienen, señores.

Espero que al regresar los encuentre como entonces,
no se vallan a marchar, que al regreso, mis amores
uno a uno llamaré en voz alta , por sus nombres.

2 comentarios:

  1. Aunque no soy envidiosa, de verdad la idea de una mochila y a descansar... tira fuerte! Espero que hayas disfrutado por todos aquellos que nos quedamos sin ellas. Un gusto saludarte, hasta la próxima rima!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es verdaderamente grato es verte por esta tu casa. De Sur a Norte mi agradecimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails