Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2009

NANA


El olor de aquella piel de despertar de mañana
el tacto tibio de un ser tierno como madrugada
que me encandila, ya ves, cuando me mira mi mirada
ya que tiene un no se que si de mis dedos se agarra.

Mejillas rosas de miel, las pestañas dibujadas
por un orfebre de amor que de los cielos bajara
a diseñar con su hacer los perfiles de su cara
redonda como la Luna que entra por mis ventanas.

Y después, su respirar, aletear de guitarra,
naricilla respingona de sus labios antesala
que me besan dulcemente cuando despierta en su cama.

Son sus pies tan diminutos que en mi palma se guardara
de pisar el frío suelo del pasillo de mí casa
cuando correr hacia mis brazos al intuir mi llegada.

4 comentarios:

  1. Una Nana muy dulce y tierna, como a quienes se las dedicamos. Un bello sentir, leerla fue como suspenderme en un momento mágico que te envuelve en una agradable sensación.
    Un gusto como siempre, un abrazo.
    Zeltia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galleguiña, es un placer verte por estos laes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en este soy figurita repetida!!! Es una monada de criatura! Cómo no vas a estar súper orgulloso... Te felicito, preciosa la niña! A ver Tiguaz... la próxima foto con la nieta!!!
    Un cariño grande.
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sandra, pero se rompería la armonía de la página. Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails