Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2018

LA VIDA INTERIOR





          FOTO TIGUAZ

Esa vida interior de cada loco
que  disfrutas de mil y una manera
en la tarde de noche yo la invoco
por no querer dejarte nada fuera.
 

Son los sueños de cantos engarzados
 al sonar de guitarras y otras liras
no sabiendo muy bien si son sacados
de aquel aire febril que bien respiras.

Te supongo flotando en el espacio
  tus labios  bien pegados a los míos
aquella sensación, soy el prefacio

de la gran conjunción de desvaríos.
Llama viva de amor que vive dentro
eres dulce bocado suculento.

8 comentarios:

  1. Muy bueno TIGUAZ. Bienvenido, se extrañaban tus sonetos tan bellos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer regresar despues de una larga ausencia, muchas gracias por tu recibimiento.

      Eliminar
  2. Que bonito, vuelves con energía y ganas, eso es genial!!
    Deseo que te encuentres bien.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. mmm que soneto tan lleno de dulces pasiones y de melodías exquisitas como tú siempre lo sabes hacer, me alegra mucho leerte besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA AMIGA, UN PLACE SENTIRTE NUEVAMENTE, DESDE ESTE MAR MI ABRAZO

      Eliminar
  4. Gracias Raqel, es una alegria muy motivavadora sentir tu presencia en este rincon de sueños
    Te deseo unas felices fiestas. Un ramo de poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti y los tuyos. Felices Fiestas.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Raquel,mi cariño y desde mi Galiia un Bo nalal

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails