Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2018

YA SABES






       Foto Tiguaz

Ya sabes, la respuesta está en el viento
al  rozar susurrante de tú  ventana
divisa a contraluz la piel manzana
leyendo va a hurtadillas lo que siento;

es  la historia febril de aquel aliento
refleja la visión de la mañana
de siempre tan de lejos y temprana
ostentando galernas de otro tiempo.

Vivo en jaula de amor engallolado
cual gorrión que mantienes sorprendido
y que vive pendiente de tú nido

como un alguien que vive aprisionado,
ese ser inconsciente que es tu amigo,
si lo quieres, ya sabes, ven conmigo.

10 comentarios:

  1. Hermoso soneto TIGUAZ. Quién te inspira tan emocionados versos debe ser un ser especial.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu presencia Maria Rosa, la fuesza de tuspalabras son suficientes para intentar seguir escribiendo. Mi cariño

      Eliminar
  2. Como siempre es un enorme placer encontrarme con tus poemas que rezuman pasión, romance y nostalgia. Tienen un encanto gentil y a su vez,
    ese toque atrevido, que los hace tremendamente adictivos. Bravíssimo Master!! Te mando un abrazo desde muy cerquita.

    ResponderEliminar
  3. Señora Mosteiro.Gracias por sus palabras que las escucho casi al oido Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Somos almas viajeras
    Las jaulas de amor
    Desalientan en la espera



    Me gustan las vistas
    Y claro está tb tu poesía


    Besos de madrugada

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria, estoy en un impas de desgana,, tu bien sabes lo que es a tu copensio me entrego

    ResponderEliminar
  6. Hola Tiguaz que dulzura,siempre tu sonetos de melodía especial uuuff los amores yo diría salinos jajajaja, un beso me alegra leerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. BEA,disculpa mi tardanza en contestarte en contestarte; no se donde edecondió este ordenador tu hermoso comentario. MAS VALE TARDE QUE NUCA MI AFECTO Y MI CARIÑÑO

    ResponderEliminar
  8. Hola Tiguaz,ay ese mar, cuanto inspira! Me alegra leerte de nuevo, ando dispersa en muchas tareas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga,depues de tanto tiempo un placer verte.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails