Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL TACTO DEL AGUA



                 Foto Tiguaz
Hasta el tacto del agua es diferente
ni acaricia no arrulla, solo nada,
como aquella  canción desdibujada
la música  no existe, solo ausente.

Bien trate de seguirte la corriente,
me topé la sonrisa apasionada
diciendo sin decir no dice nada
murmurando aquel sonido incongruente.

La toalla se desplaza lentamente
por todos los rincones de mi  vida
los riega de sabor a despedida

como el rumor más turbio de esta fuente.
Tu frío recorriendo va mi espalda 
antaño bien lo vi como esmeralda.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este soneto Tigusaz me he visto yo en ese mar viajando entre las aguas preciso !!, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu compañia Bea, es un pla er leer lo que me dices.El depertar esos sentimientos me place.Desde edta mar mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy reflexivo y atinado, Tiguaz! Es lo que pasa cuando las pasiones se enfrían, los sentimientos cambian. Son como torrentes de agua fría en insípida, que no mueven ni conmueven, tan solo quedan nostalgias y reminiscencias, mieles de tiempos mejores. Mi aplauso y enhorabuena, mi amigo, como siempre un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones se hay que dejar volar la mente y se recuerdan episodios pssados que sin que lo fueran fueron todo Gracias por tu visita Zeltia

    ResponderEliminar
  5. El tiempo nos hace ver las realidades con su paso lento y real.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Rosa, el tiempo nos hace soñar.Mi cariño desde esta hoy fría Galicia.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails