Vistas de página en total

lunes, 3 de julio de 2017

CIENTO VOLANDO



       
          Foto Tiguaz 
Son los ciento volando que hoy escribo,
es la rima rimada en serventesio
la magia que plasmada en este libro
con aires de traslado al Polinesio.

No preguntes porque ni que motiva
un conjunto de absurdas pinceladas
si al compendio distante que describa
el cálido mirar de las miradas.

El pincel bien sujeto entre los dedos
  y los ojos clavados en la nada
soñando los colores de alborada

tapados con la distancia del miedo.
Como será aquel trazo que imagino,
ausente caminar del peregrino.

8 comentarios:

  1. Pues yo opino que ese, tu trazo sera un arcoiris de sentires

    un beso inmenso

    / y disculpa la falta de acentos, no se que he hecho en el teclado que los signos de puntuaci'on est'an cambiados

    feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, esa falta de acentos, se cubre con la admiración que me inspiras. Mi cariño y afecto

      Eliminar
  2. Que bien escribes poeta, siempre es un placer regresar a tu casa.

    he tenido un problema con mi blog, sin poder entrar en el. Gracias a una compañera bloguera me ayudo y lo he restablecido.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio al recibir tu visita. Mil gracias y mil abrazos

      Eliminar
  3. Gracias amiga, el placer es el mio por disfrutar tu compañia. Esta es la casa de amos, regresa cuando quieras. Mi cariño y unabrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto se me parece a Joaquin Sabina, al menos camina por la misma cuerda .... Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo visitante, ya quisiera yo escribir como el maestro Sabina. Mi agradecimiento por esta visita,las puertas continúan abiertas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails