Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2016

HABLAME




   
      Foto Tiguaz
No esperes para nada mi respuesta
el tiempo que se quema es el restante
lo que sobra del sueño es la propuesta
que indicara aquel gesto rutilante.

Fuiste acaso el reloj de aquella torre
va marcando las horas y minutos
en silencio no vuela, solo corre
remarcando voraces atributos.

Busqué en la oscuridad la zarzamora
aquel sabor oculto de tus besos
de tu mirar reflejan los sucesos

porque aun que no quieras eres mi aurora.
Balbucea mi nombre en tu silencio
ya que sabes que bien te reverencio.



8 comentarios:

  1. Reloj que habla a destiempo y en algunos de ellos perdemoslas formas esperando el minuto en el que se hace tangible la aurora, y son las pupilas quienes abrazan su aroma.

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, AtHeNeA, ese minuto siempre se nos escapa, es conveniente el efecto cazamariposas. Mi cariño y agradecimiento

      Eliminar
  2. El en silencio se mueren muchos amores
    mejor la palabra a riesgo de ser rechazada


    un beso en la madrugada hasta el sur de esta bendita tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, a mi entender, los silencios nunca son buenos, y si son silencios de amores, mucho peor. La madrugada es fría, el tiempo cambiante y la incertidumbre, cierta. Biquiños

      Eliminar
  3. Besos con sabor a zarzamora, este verso se roba el soneto, que desde ya; es muy bueno.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Mariarosa, es un placer verte por estos lares. Recibe desde tú otra casa mi cariño.

      Eliminar
  4. uufff que bello!! buscate bajo la sombra sus besos aquellos que te hablaron y se delataron uufff hermoso una melodía tan tuya me encantó !!! Tiguaz un beso amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Sabes que es un placer verte por este rincon de sueños Bea, disfrútalo mientras me queden fuerzas para seguir compartiéndolo. Mi cariño desde este mar hoy en calma, para el finde se auguran tempestades.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails