Foto Tiguaz
Es tu cuerpo desnudo
un serventesio,
tu mirar la de un
alma enamorada
de pasión tan
sentida y añorada
envuelta en
sensaciones de tartesio;
que cuenta las
estrellas en la almohada
cuando apenas se
muere la alborada
notando tus arrullos
de magnesio
enredado en mil
cantos celestiales
que cuenta los
granitos de la arena
camuflando tu ser de
hierba buena
en senderos de
cantos anormales,
ese ser del parnaso
y la quimera
Cuanta inspiración hace brotar el amor. Nos enrede en sus brazos y nos transporta a tierras remotas. Un saludo.
ResponderEliminarmariarosa
Gracias María Rosa, como dice Sabina en una de sus composiciones de las que soy admirador, de sobra sabes que eres la primera, mil besos y mi agradecimiento. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarmmmm Hola amigo cuanta pasión en tu soneto inspirador por cierto la foto espectacular , preciosa entrada besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarGracias Bea, solo es soñar y ese sol esperar sin que te vea. Gracias por tú visita. Desde este mar un abrazo.
ResponderEliminarAnda un poco trastocado bloguer debe ser con tanto calor,está remolón.
ResponderEliminarEl soñar después de leer estos versos con ese cuerpo desnudo arropado por un manto de estrellas ya es mas fácil.Las consecuencias que pueda esto acarrear ya es otro cantar.
Hoy estoy un poco espesa debe ser de tanto calor, ya sabes que los de por aquí no estamos acostumbrados a estas calorías, uffff un abanico porfa.
Besos amigo poeta.
Puri
Gracias Puri, el contestar estos comentarios que me dedicas si que trastocan cualquier alma y puedo asegurarte que tengo que amaestrar controlar las puntas de los dedos para no dejar que escriban la cantidad de cosas que les dicta lamente. Solomdire, mil gracias y tres besos.
ResponderEliminarPerderse en la piel amada es sentirse en el más hermoso paraíso
ResponderEliminarPreciosa foto
Sentidos versos
Un abrazo con mi cariño
Gracias María por el comentario, yo me pierdo con demasiada frecuencia aunque solamente sae en sueños, pero nunca desprecio el placer de ese soñar, la perdida del infinito. La foto es de esos atardeceres de los que disfrutamos en nuestra tierra. Gracias.
ResponderEliminar