Foto Tiguaz
Sorpréndete si puedes, solo un poco
el magín de extrañeza bien marcada,
la mirada perdida que convoco
expresando sorpresa, como erada.
Y todo nos conduce al desemboco
de la fiebre subida y alterada
en el cuarto sombrío, bien cerrada
que va llamando a un algo que hoy
invoco;
se
me mezclan las noches y los días
mañanas muy cercanas y las nadas
esos trozos de insulsas poesías
que al final y a la postre son deseadas.
Palpita en mí la rima acompasada,
ya pronto nacerá la madrugada.
Tiguaz tus sonetos tiene encantos ya sean en llanto , amor o rabia ellas tiene una música especial que disfruto al leer las madrugadas siempre nos sorprende ,muchas de ellas logran inspirar poesías .. la foto preciosa , besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMuchas gracias, Bea, el Parnaso de mis musas, es tan dispar que ni yo se donde se acurrucan, tampoco se por donde moran ni apenas siento sus caricias, cada una es diferente. Gracias por leerme. Un beso de mar a mar.
EliminarUn soneto que al perecer ha nacido entre gallos y medianoches. Los duendes y las musas suelen regalar su sonrisa e inspiración a los poetas trasnochados.
ResponderEliminarmariarosa
Tienes razon, amiga, casi ni yo acudí a su nacimiento, se que había una "meiga" y poco más. Desde tu otra casa mi cariño.
EliminarAmigo Tiguaz precioso soneto, espero que sus musas le sigan regalando pequeños momentos, así ofrecernos esos maravillosos versos.La foto de la Rosa preciosa, las amarillas son mis preferidas simbolizan alegría y buena vibraciones, un beso
ResponderEliminarMi querida Manuela. Sabes que me produce una inmensa satisfacción en cada una de las pocas ocasiones que puedo leer uno de tus comentarios que valoro en gran medida. Se del cariño que profesa a las rosas amarillas, en alguna ocasión las recibiste de mi parte. Se la quiere mucho. Un beso.
ResponderEliminar