Foto Tiguaz
La negra noche
siempre nos acuna
meciéndonos
despacio, lentamente,
con la sabiduría
consecuente
que le da la coqueta
luz de Luna;
reflejar las
estrellas una a una,
en un halo de amor,
en esa mente,
como si fuera un
soplo evanescente
cual caricias de
arena en una duna.
Dime aire, como
quieres mi destino;
si muy duro o tal
vez desosegado
dejándome la parca
tan marcado
que apenas ya
recuerdo aquel camino.
Si lates, no
renuncio a la caricia,
ya sabes que no
tengo tal malicia.
uufff Tiguaz un Soneto gótico amigo, deja la parca tranquilita que tú estas lleno de vida tu pluma magistral lo dice !!! me encantó besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarGracias por tú visita Bea, es un placer verte por este rincón de sueños. Sabes que la Parca es el futuro, el final al que todos tarde o temprano nos encaminamos, en mi opinión, no debemos temerla, solamente respetarla y guardar su distancia. Desde esta nevada Galicia mi cariño.
EliminarAdemás de esa noche, noche con olor a soledad, noche que encierra la palabra oscuridad... me has llevado a recordar una imagen que tengo en un poema: los trenes de duna. Gracias por compartir y por este camino que late. un abrazo fuerte. Qué rico ha sido volverte a leer.
ResponderEliminarSusana, amiga, mucho tiempo sin sentir la caricia de tú lectura, es un placer verte por estos lares. Un fuerte abrazo y que sepas que sigo con tu lectura. Un abrazo.
EliminarUn soneto que hace de la noche un abrazo oscuro y un estremecimiento de temor.
ResponderEliminarBella poesía, felicitaciones por la inspiración.
mariarosa
La noche, María Rosa, da para muchas cosas y me temo que ambos lo sabemos demasiado bien, de no ser de esta manera, de que disfrutarían los que nos leen?.
ResponderEliminarMi agradecimiento y un abrazo desde esta tú otra morada.
Que bello es leer sus letras llenas de poesía y disfrutar de tan bellos versos. Hace imaginar, soñar, vivir lo que usted escribe.
ResponderEliminarGracias por todo ello.
Un abrazote muy grandote
El placer, querida amiga, es poder compartir con usted estas pobres letras que le garantizo están escritas desde lo más profundo de mi corazón.
ResponderEliminarSiéntase como en su casa y regrese cuando quiera a poder leerme; mi agradecimiento y cariño desde Galicia.