Foto Tiguaz
Se trastoca la mente
de misterio
acumula finales de
jornadas
con los ruidos
oscuros de lo etéreo,
a la postre y final
son solo nadas.
Propongo diseñarme una otra vida
no encuentro
materiales adecuados
aferrándome si acaso
en una huida
de recuerdos
dispares y olvidados.
Como acordes
distantes de piano
que sonaran allá en
la lejanía,
envueltos en la
bella poesía
que naciera sutil de
entre mi mano.
Va muriendo la noche
lentamente
este sueño se vuelve
evanescente.
La imaginación nos hace volar en sueños de vidas nuevas, pero la realidad nos recuerda que son sueños nada mas y bajar a la tierra es lo que cuenta.
ResponderEliminarmariarosa
Gracias María Rosa por tu presencia, sabes que es un placer verte por estos lares. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuienes disfrutamos de las Musas literarias tenemos la fortuna de tener más de una vida, algunas más retorcidas o más amenas que otras pero que nos permiten pequeños momentos de distracción, un instante de lejanía espiritual para desintoxicarnos de la rutina. Muy buen versar como siempre maestro! Un abrazo Tiguaz, desde este destemplado rincón compostelano.
ResponderEliminarGracias por tú presencia, Sandra, es bueno viajar a ese parnaso de los que por suerte disfrutamos esos "raros" personajes a los que envidian los "cuerdos". Disfruto de tú compañia. Un abrazo.
ResponderEliminarEl disfrute es mutuo, estimado amigo y lo sabe muy bien! Gracias por seguir allí, con ese tan magnífico buen hacer! Un fuerte abrazo.
EliminarEl agradecimiento es mutuo, un abrazo.
ResponderEliminarA veces soñar es bonito nos hace viajar sentir y vivir en nuestro interior siempre y cuando se haga en su justo medida, precioso Soneto amigo como siempre tú escribiendo bello , escribiendo reflexivo , un beso desde mi brillo del mar
ResponderEliminarCompartimos el criterio, Bea, soñar es bonito, sin sueños no nos queda nada. Es un placer verte por estos andurriales. Desde esta mi mar a tú mar mi cariño.
ResponderEliminarTe admiro Tiguaz por esa facilidad que tienes para escribir con tanto sentimiento, de forma que nos sintamos parte de tus poesías.
ResponderEliminarLos sueños postreros son los que nos acompañan después
del amanecer.
Besos poeta .
Puri
Muchas gracias, Puri, sabes que es una gran satisfacción el encontrarte por estas rimas, el que te gusten me colman de ventura. Mil gracias, amiga.
ResponderEliminarFinales de jornadas que vuelven a iniciarse una y otra vez. Sueños que renacen. Me ha gustado especialmente este poema porque deja que volar la imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Rosa, me encanta verte por este rincón de maltratados sueños en los que se vierten todas las ansias que almacenan los corazones. Un abrazo.
ResponderEliminar