Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

LA REPISA DEL MAR

Foto Tiguaz
La  repisa del mar guarda el recuerdo
que van dejando  pasos en la arena
 aquel sabor fugaz de hierbabuena,
entre tu  brisa ardiente ya me pierdo.

Es un toque sutil de aquel recuerdo
de a lo lejos me amarra la cadena
el mágico color que lo condena
en su claro jardín hasta me pierdo.

Si me llamas susúrrame al oído,
emplea con mesura las palabras
recuerda el otro tiempo que has vivido

las puertas bien cerradas con bisagras.
Retorna ya que sé que aún no te has ido
es el  vivir de amor lo que consagras.

12 comentarios:

  1. Toda la nostalgía del ayer se va encadenando en tus versos y le da forma a un soneto que es un placer leer y releer.

    Muy buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer cierto, es leer tus comentarios, amiga. Está recién hecho después de haber ido a ver la mar, por cierto enarbolada, el contenido quizás sea el resultado de haber releído una y cien veces lo último que colgaste en tu espacio.. Mil gracias y desde esta Galicia, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho , me hace pensar en esos pasos dados sin retorno y en esos recuerdos en forma de palabras dichas al arrullo del mar.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Puri, es un placer leer esos comentarios tan hermosos que me envían nuevamente a esos paseos silenciosos a eses mar que sin conocernos compartimos por medio de las letras. Mi cariño y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiguaz !!wuuauau logras que viaje a los dulces recuerdos de un apsado lejano pero hermoso, precioso soneto en ese sususrro que aveces nuevamente vivimos muy adentro frente al mar uufff me encantó!!!, besos de mar a mar desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Bea, es reconfortante leer tus comentarios y un placer verte por estos rincones de sueños. Los que tenemos el mar casi a los pies de casa, sabemos lo que decimos. Esta foto es del domingo y ya ves como estaba, un poco enfadado. Un beso de mar a mar.

    ResponderEliminar
  6. Bellos versos los que escribe. Gracias por escribir de esta forma tan delicada y bonita. Gracias por cada palabra que escribe y crea su mente, para nuestro disfrute.
    Besotes y abrazotes grandotes

    ResponderEliminar
  7. Es un placer disfrutar de tan bellos comentarios y este espacio se siente orgulloso de tu visita. Muchas gracias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Tiguaz como siempre nos enseña el reflejo de lo bello en sus poesias,me gustaria preguntarle.que hay en su poesia de lo que vivio? Besos

    ResponderEliminar
  9. Simplemente la vida, solo un resumen de las cosas bellas, las otras procuro ni recordarlas. Gracias por leerme y comentarlo.
    Un abrazo cordial y no le de muchas vueltas a las cosas, no es bueno. Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Ay ese mar que te tiene atrapado como poeta y como persona!!! En eso coincidimos, ese inmenso manto azul representa muchos recuerdos y vivencias, a ti supongo que más. Ir descalza por la orilla y sentir las olas en los pies, ese murmullo de la brisa que parece que nos habla al oído...me gusta el poema porque me vi paseando al lado del mar.

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rosa; creo que la mar nos tiene a todos agarrados tanto en la presencia como en el recuerdo y si tienes la fortuna de poder verlo casi desde casa, mucho más. Mil gracias por la compañia y el comentario, es un placer conpartir estas pequeñas cosas contigo. Besos salados desde esta playa de Samil.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails