Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

AL DIOS DE LA PALABRA



    FOTO TIGUAZ
Hoy escribo al Dios de la palabra
demandando indulgencias duraderas
intentando un sin porqué de aquel  que abra
poniéndolo  a la luz algo que vieras.

La imagen un perfume delicado
como hacer de la rima un contratiempo
dibujando al  uno y al otro lado
fotogramas vividos a destiempo.

Como  un flash de expresiones desguazadas
que chirrían lastimando los oídos
por que suenan a cantos desabridos

si es que cabe hasta incluso maltratadas
 fuera si quizás no mal entendido,
escrito sin ningún otro sentido.

12 comentarios:

  1. Escrito sin ningún sentido...pues parece todo un soneto, fíjate.
    Hola Tigu, que ni siquiera he saludado. La segunda estrofa me gusta muchísimo, es un verdadero placer leerte, y mirar esos paisajes con que acompañas tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Asun. Gracias por la visita que me haces, Es que es un soneto. Las fotos son los latidos de esta Galicia en la que hoy ya hace sol. Un abrazo y mi cariño.

      Eliminar
  2. Yo no entiendo el contenido total del poema, pero lo que si me gustan son algunos versos a los que le doy yo sentido, en este caso me gustan muchísimo "La imagen un perfume delicado" y" como hacer de la rima un contratiempo".
    Para mi la primera podría ser el título de un libro, donde se describiera como de una imagen se puede llegar a elaborar un perfume.
    Bueno Tiguaz, espero que me perdones mi intromisión a la hora de comentar tu poesía de esta forma, pero para mí es así como la entiendo.
    Un saludo .
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Puri, por la lectura que me haces y por el interés que demuestras en su análisis.. Cada cual lo interpretará a su modo y forma, verás incluso de que si lo lees en distintas ocasiones, cada una te dirá algo distinto. El resumen es que escribo al dios de la palabra para que con su permiso, en lo que se refiera a la escritura me deje hacer lo que quiera.Siempre es un placer verte por esta tú casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues aca te encontre maravilloso blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Monia, esta es tu casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amigo Tiguaz como bien dice en su soneto Dios le ha otorgado un precioso don y nos demuestra que de cualquier cosa nos puede sorprender con un bello ,dulce y armonioso poema.Besos

    ResponderEliminar
  7. Será quizás bella amiga que el Dios de la palabra me regalo una musa que es la que me induce a hacerlo?. Gracias por su presencia siempre deseada. Mi cariño y mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eulogio otro de tus poemas ensalzado por esa bella imagen de fondo.Un placer venir a leer todo lo que escribes ya que el Dios de la palabra te ha concedido el don de usarla para que tu blog esté reeto de poesía.
    Un abrazo.
    He dejado un nuevo relato, creo que te gustará porque el fondo es Galicia;: "Si llueve,que lkueva".

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosa por tu paso,creo que ando demasiado torpe, no encuentre ese nuevo relato que me dices, pero no dudes que lo sigo intentando localizar. Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiguaz uuffff ese Dios maravilloso te ha dado ha dado magia para plasmar tus sentimientos al vivir esa imagen hermosa que tu cámara plasma siempre él te dará permiso, lindo y fresco y dulces soneto , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. Bea, que decirte, leer tus comentarios es realmente bello, compartimos al dios de la palabra y e ese rey de la mar. Muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails