Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2014

CATORCE DE FEBRERO

   
  
Foto Tiguaz
Muy de cerca el catorce de febrero
cuando éste vivo amor se nos refuerza
con tu rojo corazón el que quiero
que este pasar de días le da fuerza.

Tu cuerpo la antesala de mis pasos,
estos labios el pasto de los tuyos
que van buscando en todos los ocasos
caricias siderales, mis arrullos.

Desnúdate del alma para arriba
y deja así que surja la palabra
para que de esta forma así describa

el modo de mi amor, agacadabra.
Sujeta el corazón y se objetiva
 conservando este ser que te apalabra.


Para Manuela, mereces mas que un catorce de febrero

12 comentarios:

  1. Me parece preciosa tu poesía por las palabras que utilizas pero dificil de entender, es muy cierto que la poesía es algo que sale del alma del poeta y como tal solo a él le corresponde saber su significado.Me encanta las estrofas "tu cuerpo antesala de mis pasos" y tambien " caricias siderales". Por cierto me gusta la música que tienes puesta , " quien me ha robado el mes de Abril" preciosa .
    Un beso.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Puri, interpretar un poema, no es facil y cada uno de nosotros lo interpreta a su manera..Es muy de agradecer el tiempo que me dedicas y es un gran placer verte por esta tu casa. Desde nuestro Vigo mi agradecimiento y cariño.

      Eliminar
  2. Yo no entiendo la poesía pero lo que si se valorar en ella son la palabras que utilizas, y me encanta cuando dices"Tu cuerpo la antesala de mis pasos "" caricias siderales". Me parecen sublimes, pero claro yo creo que la poesía solo la entiende el que la siente como en este caso eres tú.
    Un abrazo desde nuestro Vigo, aún con lluvia, pero menos
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Simplemente saboreala y veras como se derrite bajo tu mirada. Mi cariño y agradecimiento., Samil está impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso soneto Tiguaz. Mis saludos a Manuela que te supo inspirar tanta pasión y belleza.

    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, María Rosa, es muy de agradecer como siempre tu presencia por mis letras. Las musas utilizan los disfraces más inesperados para despertar nuestro corazón. Mi cariño y el recuerdo más sentido, un beso.

    ResponderEliminar
  6. wwuaauau inspiración hermosa amigo!!! Tiguaz este Soneto esta lleno de amor y dulzura !!! asi es el amor que nos hacer plasmar esa magia que desprende de tu alma en este día tan especial felicidades a Manuela y ti por melodías tan bellas !!...........oye quería agradecerte tu solidaridad y apoyo a mi querida tierra que tan sola está!!! mi querida Vzla. muchísimas gracias !!!!! muy triste con todo esto , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario, Bea,, el amor tiene que ser de este modo, sin trampas ni dobleces, limpio y puro. Te venezuela se merece eso y más, amiga, un placer.

    ResponderEliminar
  8. Gracias,por dedicarme este bello soneto,lleno de palabras de dulzura .donde refleja esa pasion en todo lo que escribe,besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Manuela por comentármelo. Es un placer dedicártelo y hasta recitártelo al oido. Un beso grande..

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyy que no me doy puesto al día con tus poemas....qué bonitos e intensos, no me canso de decirlo. Estoy preparando un poema, esta vez tride o agridulce según se mire ....espero te guste cuando lo suba al blog. Como dice nuestra amiga Puri(Dulcines), los poemas son difíciles de interpretar, incluso pueden tener disintas interpretaciones dependiedo de la persona que los lean y elmomento emocional en el que e encuentren.
    La antesala....me cautiva especialmente ese verso, tiene vida propia.
    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Todas las antesalas, son hermosas, la interpretación de cada verso es distinta y depende de la interpretación que hagamos cada uno de nosotros. Yo con tu aplauso me doy por bien pagado. Te mando mi cariño y mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails