Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

UNA IMAGEN ABSURDA


                           
Foto Tiguaz
Una imagen absurda, trastocada,
como la sombra oscura de un planeta
que acompasando al viento en la veleta
retuerce a cada instante la mirada.

Nunca pude saber si ilusionada
pudiste comprender cierta  historieta
que pudiera relatarte algún poeta
con su vida ya casi terminada;

el cansancio invadiendo los sentidos
como ese rumor de agua que no cesa
queriendo retener ciertos gemidos

que puedan inducir a la sorpresa
a sabiendas que son los más queridos;
me agarro a ese recuerdo, mi  princesa.

8 comentarios:

  1. Amigo Tiguaz ,bello soneto y como bien dice los sentimientos nos pueden.por ello sentirlos es gratificante,,gracias por compartir estos maravillosos pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Manuela. Es un verdadero placer disfrutar de tu compañía en este verso, Los sentimientos siempre ganan la partida. Lo mejor para este año y todo mi cariño, mil besos.

      Eliminar
  2. Tus sonetos son siempre una belleza y la destinataria debe leerlo emocionada.

    Un abrazo y feliz 2014, estimado poeta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qizás Maria Rosa si se percate de para quien están escritos, y para mi significan tanto tus comentarios que valoro en todo su sentido. El 2014 te traerá toda la dicha que te mereces y le pido que me siga dejando disfrutar de tú lectura, MIL GRACIAS AMIGA,.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, pero hay dos estrofas :"acompasando al viento la veleta,/ retuerce al viento la veleta"que son muy descriptivas de un determinado momento .y ese final " me agarro a ese recuerdo mi princesa " lo dice todo.
    Enhorabuena, me empieza a gustar la poesía, y es gracias a tí.
    Besos : Te deseo que pases un final de año feliz y que el año 2014 venga cargado de ilusiones y de amor.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Gracias Puri, Tus comentarios me llenan de contento ya que de alguna manera puedo sentirme responsable del gusto por el verso .Que este año sea lo que deseas, yo te mando mi cariño envuelto en un temporal, el que nos rodea de abrazos. Desde Nuestro Vigo mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Tus sonetos siempre derramando melodías en estas profundas llena de encuentros y sentimientos , ojalá tu princesa te escuche ese clamor tan lleno de encanto... oye tu foto me gustó mucho llena de añoranza y belleza natural , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bea, Galicia tiene lugares impresionantes para fotografiar. Ese lugar es al lado de Barco de Valdeorras en una pedanía que se llama el Castro, y ese es el pazo del mismo nombre. Gracias por tu lectura , un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails