Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

LO JUST0

   
            Foto Tiguaz
Es lo justo, lo exacto, lo preciso,
como un toque sutil de terciopelo
tal que un ángel que vuele hacia tu cielo
y no pueda sentir su sobre aviso;

una marca gentil de lo conciso,
el pañuelo que envuelve todo el pelo
 no dejando que caiga nada al suelo
que me condujera  a ese tu paraíso.

Me convierto en esclavo del recuerdo,
soy el rio de agua  alborotada
como el  cauce que siente desbordada

porque en ambos dos márgenes me pierdo.
Agua clara, torrente de dulzura,
¿las palabras de los dos tendrán cura?

12 comentarios:

  1. Tiguaz !!! Que foto!!!!! me dejó suspirando amigo y luego este soneto esa melodía marina que se derrama entre espumas entre o justo e inquieto precioso!!! un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por tan bello comentario. Ciertamente, es un placer leerlo. La fotografía es otra de mis pasiones, la cámara me acompaña a todas partes. Esta foto es de un atardecer de la playa de Pedras Negras cerca de San Vicente Do mar. Mil besos y de mar a mar mi cariño.

      Eliminar
  2. Creo que el amor no tiene cura y eso es lo lindo, que nos eleva y nos hace ver el mundo de otro color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rosa, el amor no tiene cura, tú presencia tampoco, sabes que se agradece siempre. Arriba ese ánimo. Desde tu otra casa mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tiguaz, este conjunto de versos nos trasladan a situaciones vividas en plenitud y ahora ya pasadas pero vivas gracias a los recuerdos. Así es como yo la entendí, ya sabes que soy una alumna muy aplicada.
    Besos Tiguaz desde esta Primavera recién nacida.
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Gracias Puri por tú visita. Es una buena interpretación, alumnas como tu, merecen mucho la pena. Muchas gracias. Un abrazo con el toque floral de primavera.

    ResponderEliminar
  6. Subí un comentario, pero no sé si te llegó. Volveré a leerte y si me dices que no subió, lo vuelvo a dejar. A veces pasan estas cosas, y como no me salió el recuadro amarillo diciendo que será supervisado, creo que se ha quedado en el camino. Gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de mucha pelea, los encontré, si no te contesto es que no los encuentro, pero me doy por satisfecho con que los leas, mil gracias y mi afecto sincero.

      Eliminar
  7. Hola Tiguaz hace días dejè comentarios pero por algún motivo no los he subido bien.
    precioso poema cargado del sentimiento mas antiguo y bonito:el amor.
    Me alegra que no tenga cura, asì se mantiene vivo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, amiga, es una buena razón para hacer una plantacion nueva. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Si.me alegra los encontrases.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Casi siempre, lo que se pone interés en encontrar se encuentra. Después de unos días de descanso, retornamos la creacción poética . Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails