Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

ANDAR EL CAMINO









FOTO TIGUAZ

Que difícil se hace andar el camino
por sendas y veredas delirantes
amarrados quizás a los instantes
que va marcando a diario aquel el destino.

Enfundado en andar de peregrino
con los pasos tal vez obnubilantes
ni siquiera notarlos inquietantes
cual dibujo plasmado en pergamino.

Y después la tan dulce primavera
con los campos sembrados de colores
 que rechazan los mínimos temores

deseando sea eterna  compañera.
El marrón  de tus ojos me fascina,
lo sabes, es  mi dulce medicina.

13 comentarios:

  1. Este Blog permanecerá inactivo por un tiempo. Las negociaciones con las Musas que lo sostienen son dificultosas.Espero regresar no tardando

    ResponderEliminar
  2. Deseo de corazón: un buen descanso reparador, que recargue bien las pilas y tal vez, que haga un viaje estimulante con las Musas, al final, solo darles tarea sin treguas ni descansos es contraproducente! jejeje Se le extrañará por estos lares mi amigo, pero de verdad espero que reaparezca pronto con los bríos líricos renovados y a tope! Un abrazo Tiguaz, cuídese del frío!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zeltia, intentaremos que el descanso sea breve y reparador, las negociaciones como bien sabes son duras, la cámara también protesta y el objetivo está cansado, eso dice. Gracias por su inestimable compañía, un abrazo dese este Vicus romanorum

    ResponderEliminar
  4. Como es Galego, entendo mto bién tus textos.

    Os caminhos se fazem caminhando y es preciso fé esperança numa primavera, que está cuasi llegando.

    Bom descanso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceu, obrigado po la sua compaña. Un pracer oleer os comentarios que me fay. Meu agarimo e una forta aperta

      Eliminar
  5. El color de los ojos amados son la mejor medicina y aliento en la fatiga.

    hermoso soneto.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Rosa,, como siempre un placer leer sus comentarios. Esta foto es la de un sendero que bordea el río replantado de pinos y robles. Ya están brotándo las flores de primavera

    ResponderEliminar
  7. Este sendero ya tiene colores y melodías de primavera con tus hermosos sonetos es lo que e da magia al camino...... Ni te inquietes las musas van y vienen a mi pasa igual ya hace tiempo que las musas van y vienen son solo instantes de igual me quedaré cerca un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, les daré la mano y mil besos versos de amor para que regresen. Verte etre mis rimas seguramente las harán regresar. Mi cariño de mar a mar.

      Eliminar
  8. Ojalá que nadie cese tus musas, o las condene a prisión, que no haya motivo, escaramuza, que le impida latir al corazón. Gracias por tu poesía amigo .Besos y abrazo de luz de mar a mar como tú dices
    Carmen Vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes ni supones cual es mi alegria al este comentario felicidad al leer este comentario que brota de la pluma de mi admirada Carnnen Varga.. Un verdadero hoor que dediqueb solo un minuto de su tiempo en leerme. La vida pasa e tiempo corre la vida,ei tiempo vuela, pero el verso permanece impavido danirada señora
      Un hoor verla por estos lares de la Galicia meiga

      Eliminar
    2. Señora:no puede ni suponer cual es mi satisfacción al leer sus comentarios en estas pobres rimas.Azmirada señor su tiempo es demasiado valioso para perderlo con este emborronador de cuartillas.
      Ruego su presencia en otas ocasiones.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails