Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

EL OLEO DE LA MENTE

    Foto Tiguaz  

Un poema es como el óleo de la mente
que va dejando huella en el recuerdo
tal que un río que tuviera  de afluente
solo cientos de cosas que no acuerdo.

La  música distante y tan cercana
los acordes profundos de pasado,
caricias en la piel de esta manzana
perfumes que revives  a mi lado.

 Las pinturas tan intensas y reales
delineando matices muy  serenos
con trazos de colores nazarenos,

sensaciones de espacios siderales.
Mis ojos que se entornan cada día,
dibujan esta bella poesía.

9 comentarios:

  1. Siempre hay rollo cuando se es poeta, de algún rincon de la memoria surge la inspiración.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. MaríaROSA, gracias por tú visita, amiga, el ser emborronador de cuartillas,siempre tiene la ventaja de almacenar ciertas cosas que después puedes plasmar con un poco de imaginación Si no nos leemos antes y desde eta otra tú casa desearte un bon Nadal. Te envío mi cariño y profunda admiración

    ResponderEliminar
  3. ''BON NADAL..!!

    Felicidades, querido amigo me cuesta mucho escribir.He aterrizado obre cemento en la calle y mi dedo meñique se rompió, estoy enyesada.
    Cosas que pasan cuando una camina aprada.

    Cariños y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho tú lesión,pero como hábil escritora, serás capaz de almacenar tú "baúl" todo lo que quieras después compartir con todos los que admiramos tus escritos.
    El metodo como bien sabrás es sencillo; simplemente apunta el comienzo de la historia,posteriormente tú demostrado talento hará el resto. Mi sincero deseo de felicidad en estas fiestas y desde esta tú Galicia el más sincero cariño .

    ResponderEliminar
  5. Es una estupenda analogía apreciar cada poema como un óleo, un cuadro donde puedes plasmar algo más que imágenes, sentimientos, intenciones, deseos. Bello y muy inspirado! Deseos como el que te mando en estos últimos días del año Tiguaz, los mejores, los más sinceros: que tú y los tuyos paséis momentos gratísimos colmado de amor y bendiciones, y el año que entra sea aún mejor. Con todo el cariño, desde esta Compostela hoy soleada, te mando un abrazo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Zeltia, Un placer verte por estos lares.
    Tus comentarios, como siempre muy acertados y agradables, siempre son bien recbidos, te deseo paz y amor en estas fechas y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. wwaaauu que recorrido de tyu alma que desnuda fente a ese óleo llamado horizonte marino, esa pluma llena de magia y color precioso amigo !! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bea no habia visro esre comentario Agradecer tu presencia en mis bersos te envio desde esta mar hoy furioso mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails