Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

DEL ALMA PARA ARRIBA


       Foto Tiguaz
Desnúdate del alma para arriba,
aquiétate, después deja que intente
mi voz acariciarte simplemente,
respira sin ninguna expectativa.

Adquiere una actitud introspectiva
que en nada material se fundamente,
serénate otra vez, cálmate y siente
dejando que el silencio sobreviva.

Sumérgete en tu sueño, descabalga
del potro del dolor ,deja que salga
de ti la enfermedad de la tristeza

adéntrate en ti mismo poco a poco;
que importa si te dicen que estás loco
los que hacen de la duda su certeza.

7 comentarios:

  1. A veces no es tan fácil dejar atrás el dolor, pero al menos siempre queda la esperanza como bandera. Un muy buen soneto, se adentra en el alma.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Cierto Maria rosa, muchas gracias, fiel lectora y sabes que disfruto con tú inestimable presencia. Todo mi cariño desde esta tu casa

    ResponderEliminar
  3. uuuffff la enfermedad de la tristeza uufff solo digoeso que verso me llegó al alma hermoso soneto amigo un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bea, la tristeza es el peor enemig. Evitemosla. Desde esta mar mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Respirar profundamente y seguir, suena sencillo, pero la tristeza y el dolor, en ocasiones, nos lo pone muy difícil. Un poema reflexivo e intimista que nos descubre esos momentos en que nos hundimos en nosotros mismos como si de un abismo se tratase. Muy intenso Tiguaz, has tocado un tema que me llega especialmente. Un gusto saludarte y dejarte mi sincera ovación. Un abrazo, desde muy cerquita.

    ResponderEliminar
  6. Digamos que son instrucciones de uso, Sandra,es como las si de un medicamento se tratara, o quizás las recomendaciones de un psicólogo contra los males de la vida.Un placer verte por estos lares. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails