Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

CALMA CONSENTIDA



          Foto Tiguaz
Me disfracé de calma consentida
la que cuelga en la noche tu retrato
mirándolo de lejos un buen rato
por si fuera inminente tu partida;

siempre fuiste  la dama más querida
y que siento en mis brazos como un trato
 dejándote que me toquen a arrebato
las campanas alegres de la vida.

Me miras de soslayo indiferente,
sonríes y me marcas la distancia
como arroyo que fuera el afluente

sonidos del amor, la pura magia.
Tu foto va envolviendo mis sentidos
con el día camuflas los gemidos.

6 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!
    La que te mira de soslayo indiferente y es tu dama más querida, ha de tener temor de tus amores, por eso mantiene la distancia. un cariño Tiguaz.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Rosa un placer verte por estos lares de Gallegos, se nos va el verano, el tiempo de las castañas y las vendimias ya empieza a arreciar el frío Norte, y mientras esto sucede yo leo tus bellos relatos frente a la chimenea. Mi cariño desde esta nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  3. Es un bonito poema en el que dibujas con precisión la imagen de esa dama tan consentida como tu calma.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Raquel, las puertas quedan abiertas,un abrazo

      Eliminar
  4. Inspirado, intenso y a su vez encantadoramente sutil. Siempre es un placer leerte Tiguaz! Un abrazo con mi cariño, desde un Santiago cada día más otoñal.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandriña,va despertando esa Musa?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails