Vistas de página en total

jueves, 8 de junio de 2017

CABALGANDO








Foto Tiguaz
   Cabalgando en el filo de una nube,
como techo la luz de aquel cometa
a mis pies los jirones que sostuve,
hojas yermas, la mirada del poeta.

A lo lejos presente lejanía;
discordante delirio de grandeza,
en la espalda, sujeta a la cabeza
los sonidos inertes de otro día.

¿Tú me compras jirones de recuerdo?,
¿quién comparte los trozos de  mi vida?
                                escucha,  ven no la des por vivida,

alivia de esta carga el desacuerdo
Responde a mi   pregunta, tibio  viento,
¿quieres cambiarme acaso  el sentimiento?

6 comentarios:

  1. En tu primavera el viento no debe ser ladrón de sueños ni caprichoso cambiador de sentimientos, al menos así lo imagino.
    saludos TIGUAZ, disfruta el calor que seguramente ya se avecina por tus lares.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa,me compace sobre medida verte por estos lares. Mi agradecimiento y un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Un poema con gran cargamento de sentimientos y emociones. Es grato verle de nuevo cabalgando por estos lares líricos Tiguaz, espero que se encuentre repuesto y con nuevos bríos. Me alegra muchísimo ver su pluma en acción, se echaba en falta. Mi cariño y enhorabuena, estimado Poeta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sandriña, un placer leer tus comentarios. Habla con tus Musas y retorna a este mundo de sueños. Mi cariño y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dudo que quiera
    dudo que pudiera

    un besito


    espero estés bien :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria, mejorando poco a poco. Un abrazo grande desde Vigo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails