Vistas de página en total

viernes, 28 de abril de 2017




Foto TIGUAZ
Enfrascado en papeles de silencio
a  la espera de luces de esperanza
sin futuro, querencia en la añoranza,
en pulso discordante, casi necio.

Como música lejana de  arpegio,
 quisiera tu sonido en lontananza
las letras retorcidas en la danza
que añorara el murmullo de otro pecio.

Runrunes de naufragio, caracola,
 las arenas más profundas de mi alma
como caricias cercanas de una ola

alimentan con su  aire mi semblanza.
Nada importa, ya ves, todo está en calma,
en mi cuerpo clavada está tu lanza.

14 comentarios:

  1. Las luces esperanza reinarán en la mañana como lucero del alba para el alma.

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS gracias por leerme y tan bello comentario. Desde este Sur a tu Norte mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola TIGUAZ, un soneto que lleva el camino hasta un corazón que te tiene acongojado. Los momentos de templanza son los que mejores versos inspiran.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia, Maria Rosa, hay qu pelear contra tod
    que dañan el alma y la mente.
    desde Gaicia mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El murmullo de una calma que espera, sin grandes planes, la alegría de su danza y, tal vez, una canción.
    Precioso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel. recuperandome muy lentamente. Mi cariño

      Eliminar
    2. Te mando un abrazo lleno de energía y cariño. Mucho ánimo, caballero.

      Eliminar
  7. Te dejo mi abrazo y respeto querido Tiguaz

    espero que a poquitos vayas mejorando

    de tu poema que decir ! como siempre magistral


    ResponderEliminar
  8. Hola Tiguaz hoy estoy leyendo los comentarios he estado un pco alejada de las redes ayer quise no saber nada , hoy te leo no entiendo bien el tema de borrador pero de lado izquierdo hay una serie de pestañas, entre ellas una que se llama entradas pinchas allí y et aparece debajo de entrada dice todas, borrador y publicados se supone que debría aparecerte todas las que tiene en borrador de todas formas ellos cambiaron la configuración y ahora es un rollo pero se que todo lo haces desde las pestañas de lado izquierdo, no publiques eso luego con calma vengo a leerte ahora voy saliendo besos me alegra verte

    ResponderEliminar
  9. Gaias Bea, ya recuperé el blog, espro seguir disfrutando de tú copañía.De a mar mi cariñomar

    ResponderEliminar
  10. Hola, tanto tiempo sin visitar blogs amigos, entre ellos éste. Leo tus poemas, dejo comentario en este último, para dejarte un afectuoso saludo.
    Leí en algún comentario que no has estado bien, espero que vayas recuperando y que sigas mucho tiempo trayendo estos versos con sabor a mar.

    un abrazo desde Vigo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Rosa,, un placer notar tu presencia. La recuperaciön es lenta, tenndremos paciencia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails