Vistas de página en total

domingo, 23 de abril de 2017

 LAGRIMAS DE LA VIZ

Foto Tiguaz                                                           

Las lágrimas de la vid van llorando
porque ya vas brotando, primavera
el nacimiento ausente, como un canto,
envuelto en esa ausencia del que espera.

Y maduran los brotes poco a poco,
las hojas van naciendo a borbotones
racimos que crecidos a lo loco
persiguen a ese Sol como a empellones.

Se transforman los brotes en racimos
que los frutos dispares nos dispensan
esas uvas tal cual los silogismos

que a la postre y final nos recompensan.
en septiembre se siente madurada
                                   la cosecha la vemos  terminada


                         Es curioso como trabaja la  la naturaleteza.




6 comentarios:

  1. La vid como todo fruto produce admiración. Yo estoy esperando las primeras heladas para la cosecha de la mandarina. Si se saca antes, carece de dulzor. La naturaleza es perfecta.

    Bendita la vid que nos regala el vino.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza nos enseña, es fiel maestra. Lástima que nosotros no siempre seamos capaces de aprender de ella.

    Un abraz☆

    ResponderEliminar
  4. Lágrimas que envuelven de emoción la belleza del nacimiento, la llegada, la emoción, la promesa del sabor.
    Un bello poema, mi querido amigo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. despues de superar un delicado prolema otra vez a la carga. Gracias por tu compañia

    ResponderEliminar
  6. uuuuff Magistral Amigo tenía tiempo sin leerte hoy me que desconectar de la realidad de mi gente para disfrutar de letras y soñar tú has sido hoy uno de ellos un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails