Vistas de página en total

lunes, 20 de marzo de 2017

MIO

   



     Foto Tiguaz
Es el amor, mujer,  lo clandestino
que cuando tu reloj apaga el cielo
se acerca hasta la cama en mudo vuelo
susurrando su tenso desatino.

Un algo más de aquel dolor cansino
te empuja hasta arrancarte  el desconsuelo
va así quitando el velo a aquel desvelo
quebrándole la culpa a otro destino.

Es el amor, o no lo ves callado,
cuando tan bruno pasa a tu costado
sin animarme  a hablar con gesto inquieto

ni aquel saber decir lo que no digo
la ensangrentada Luna, es mi testigo,
que despeja lo que llora este soneto.

8 comentarios:

  1. Que belleza, cuanto amor en cada verso. Esa realidad a la que a veces la vida nos lleva, dándonos por un puñado de amor, muchas lágrimas.

    Aplausos poeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Rosa, tu compañía merece esto y mucho más. Mi cariño y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querido POETA en el día de la poesía darle las gracias por regalarnos y ofrecernos sus versos,llenos de amor,nostalgia.... mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar de sus comentarios y de su compañía es un verdadero placer, sabe de mi cariño y admiración, reciba mi cariño y mil abrazos.

      Eliminar
  4. UUUFF ME LLEGÓ AL ALMA amigo a veces yo también lloro me pregunto si el amor habla profundo y hermoso eres un maestro del soneto un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea, leer tus comentarios engrandecen el verso. Desde este hoy frío mar mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Tu poema es un bálsamo

    Cura de ternura

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails