Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2017

ENTRE SUEÑOS



       Foto Tiguaz   (Bateas de mejillones a la  entrada de  la Ría)
Entre sueños salvajes me he perdido
a la musa Pandora he invocado
la sentí tan cercana y a mi lado
que su tacto de mieles me ha invadido;

el amor es un acto consentido
que resume el rumor acalorado
y transmite aquel tiempo bien soñado
en un algo que anhelo y no es prohibido.

Mis manos no te tocan y te sienten
pues viven en el nido del Parnaso
vigilan la caída del ocaso

por ver en el final eso que cuenten.
Que sueño tan dispar y tan confuso,
así tienes mi amor, casi en desuso.



8 comentarios:

  1. Sueños...
    ... Solo Tan nuestros...

    Ahí erguimos quimeras

    Ahí germinamos realidades


    Un besito


    ---&

    Hermosa fotografía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutemos de los sueños, Maria, os nosos sonos, os que dibuxamos mentras estamos no Parnaso cheos de arrumacos. Bicos desde o Sur

      Eliminar
  2. ¡¡Por Dios que inspiración!!

    Últimamente me cuesta escribir, las musas parecen haberse alejado y te veo tan prolífico con tus sonetos, que casi te diria, me da un poco de envidia.

    un cariño Tiguaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, no puedes dejar de escribir, tú falta sería notable; habla con Pandora, avda. del Parnaso 13, veras como alcanzas un acuerdo. No me falles. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Entre sueños tejes una poesía cargada de emoción y de talento. Rima como una caricia añorada, deseada, soñada.
    Me ha gustado mucho. Te dejo mi abrazo y mi sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Raquel por tú visita y el comentario, me agrada la compañía que me haces y siémtete como en tú propia casa . Eecibe mi afecto.

    ResponderEliminar
  5. El amor es lo que sentimos cuando acariciamos palabras y en ellas revivimos lo que viento llevó a otro lado.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  6. El viento querida amiga, es ese mensajero que nuncapide firmemos el recibo del sobre con el certificado que siempre abriga la esperanza. Gracias por tú inestimable visita. Mi cariño

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails