Páginas vistas en total

domingo, 1 de enero de 2017

EL VIVIR


     Foto Tiguaz
El vivir tiene siempre un hasta donde
que limitando el tiempo en su carrera
nos va señalizando lo que esconde
aun sin saber decir lo que perdiera.

Nos indicará el tiempo que nos queda
tampoco a de marcar las circunstancias
acaso nos dirá lo que suceda
a las que damos pocas importancias.

Un día nos sorprende de improviso
la parca mal vestida y despeinada
apenas atacando y sin aviso

abrazada a la fría madrugada.
Aurora sideral, si me acompañas
te dejo un pedacito de mi almohada.

12 comentarios:

  1. Cuanta verdad TIGUAZ, la parca llega de improviso y con nosotros se van nuestros sueños, las quimeras que forjamos y no queda nada, tal vez, con un poco de suerte viviremos en el recuerdo de alguien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, un verdadero placer verte por estos lares y disfrutar de tus veraces comentarios. Desearte vtoda suerte de venturas para este año que comienza y remitirte un ciento de abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El vivir es regalo del hoy a nuestro regazo, y en él desandamos para aprender de lo pasado... Tropezando y retropezando.

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Athenea por la visita y el bello comentario. Es un placer disfrutar de tú compaña, como siempre me honras con de tus letras, disfrutemos de este año. Un abrazo desde este Sur.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas verdades encierran estos versos Tiguaz, no hay mucho mas que añadir a lo dicho por ti, solo remarcar que sigo aprendiendo a leer poesía, la cosa no es fácil. Hay mucho sentimiento derramado por el poeta en cada estrofa y de ahí la dificultad.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú compañía Dulce Puri, tus comentarios hacen mucho más bellos mis pobres rimas. Yo poco puedo enseñarte, eres lo suficientemente inteligente para meterte en el verso. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  6. Una preciosa foto me detuvo en este espacio, yo diría que es una puesta de sol, cae la tarde, la playa se queda desierta y es el momento idóneo para cerrar los ojos y soñar.
    En cuanto al poema, invita a la reflexión, la vida siempre será un paso y el tiempo se encargará de borrar nuestras huellas.
    No dejes de escribir, las tuyas quedarán impresas.
    Ha sido un placer entrar aquí.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis dos "manías", la fotografía y la poesía. En efecto es una puesta de sol en Galicia, San Vicente do Mar,solo se necesita una buena cámara y esperar ese momento preciso . Visita este espacio siempre que lo desees, siéntete como en tu casa, gracias.

      Eliminar
  7. Exprimir instantes y quedarnos con su esencia viviendo de manera real los afectos y hasta el nuestro que es lo que importa

    moriremos como los ríos en el mar , pero bien vivos

    un beso y feliz noche de reyes ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, aclarados los entuertos y despés de unos días de ausencia, regresamos a la carga. Un placer verte, un besazo.

      Eliminar
  8. El don de la vida por ello siempre digo que debemos arriesgarnos a vivir de verdad porque el tiempo es el único que no se detiene y no avisa, precioso !! ese soneto tu melodía tan tuya Tiguaz , un beso amigo con todo mi cariño desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Que no nos lo quiten, que no nos falte. Besitos de terciopelo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails