Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

EL SABOR AGRIDULCE


     Foto Tiguaz

El sabor agridulce de tus besos
como flan confitado de esperanza
inmerso en los acordes de la danza
que nublan los ocasos de los versos.

Espero cada día los regresos
con total y genuina confianza
al abrigo de tal precaria usanza
porque intuyo mil sórdidos excesos.

Mis manos recorrían tú cintura,
los labios el olor de la palabra
que vive los instantes de paura

y recorre sutil eso que labra.
No me sueltes amor, sienteme dentro,
parpadeo de luz a barlovento.




8 comentarios:

  1. No no te soltaré jamás la suavidad de tus versos me hace olvidar que está lejos y la espera se hace dulce precios!!! me encantó , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Es ese contrapunto misterioso que siempre disfraza los besos esas ansias por ser besado el que será de ese sabor a lontanza, los confines soñados..
    Gracias por leerme Bea.

    ResponderEliminar
  3. Inmensa y desbordante inspiración, poeta! Un poema que emana dulzura Y despierta pasiones... como un buen flan! Mi aplauso efusivo Tiguaz, se nota que sus Musas están en plena forma, como siempre. Un abrazo y todo mi cariño.
    P.D.: No es por negarle la palabra, Poeta, solo se trata de encontrar la llama inspiradora, que se retoba... Paciencia, nunca se sabe cuando le da por resucitar a las Musas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señora Mosteiro, verla por mis poemas es un placer,, ahora quiero verla por los que usted bien escribe; anímese y retorne a sus letras. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que bonito soneto TIGUAZ, besos con sabor confitado; me encantó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María Rosa, un placer leer tus comentarios, mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. El amor que se fue y se desliza por el recuerdo de unos días del pasado , así desgrano yo estos versos Tiguaz. Es sutil y delicado como un beso de enamorados.
    Volvió el sol que lujo pasear por nuestras playas.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce Dulcinea, es un placer verte por estos rincones de sueños. Como bien sabes, la poesía cada cual la interpreta a su manera y esta es una muy buena forma de hacerlo. Regresó el sol aunque hace fresco. Un bico

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails