Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

LA MENTE



Foto Tiguaz
Se trastoca la mente de misterio
acumula finales de jornadas
con los ruidos oscuros de lo etéreo,
a la postre y final son solo nadas.

 Propongo diseñarme una otra vida
no encuentro materiales adecuados
aferrándome si acaso en una huida
de recuerdos dispares y olvidados.

Como acordes distantes de piano
que sonaran allá en la lejanía,
envueltos en la bella poesía

que naciera sutil de entre mi mano.
Va muriendo la noche lentamente
este sueño se vuelve evanescente.

12 comentarios:

  1. La imaginación nos hace volar en sueños de vidas nuevas, pero la realidad nos recuerda que son sueños nada mas y bajar a la tierra es lo que cuenta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Rosa por tu presencia, sabes que es un placer verte por estos lares. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quienes disfrutamos de las Musas literarias tenemos la fortuna de tener más de una vida, algunas más retorcidas o más amenas que otras pero que nos permiten pequeños momentos de distracción, un instante de lejanía espiritual para desintoxicarnos de la rutina. Muy buen versar como siempre maestro! Un abrazo Tiguaz, desde este destemplado rincón compostelano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tú presencia, Sandra, es bueno viajar a ese parnaso de los que por suerte disfrutamos esos "raros" personajes a los que envidian los "cuerdos". Disfruto de tú compañia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfrute es mutuo, estimado amigo y lo sabe muy bien! Gracias por seguir allí, con ese tan magnífico buen hacer! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. El agradecimiento es mutuo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A veces soñar es bonito nos hace viajar sentir y vivir en nuestro interior siempre y cuando se haga en su justo medida, precioso Soneto amigo como siempre tú escribiendo bello , escribiendo reflexivo , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Compartimos el criterio, Bea, soñar es bonito, sin sueños no nos queda nada. Es un placer verte por estos andurriales. Desde esta mi mar a tú mar mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Te admiro Tiguaz por esa facilidad que tienes para escribir con tanto sentimiento, de forma que nos sintamos parte de tus poesías.
    Los sueños postreros son los que nos acompañan después
    del amanecer.
    Besos poeta .
    Puri

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Puri, sabes que es una gran satisfacción el encontrarte por estas rimas, el que te gusten me colman de ventura. Mil gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Finales de jornadas que vuelven a iniciarse una y otra vez. Sueños que renacen. Me ha gustado especialmente este poema porque deja que volar la imaginación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rosa, me encanta verte por este rincón de maltratados sueños en los que se vierten todas las ansias que almacenan los corazones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails