Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2015

ACARICIA MIS LABIOS


Foto Tiguaz  

Acaricia mis labios con los besos,
los que brotan del alma apasionada,
me tienen a la vera, como presos
 si dejan que disfrute tu mirada.

Con el agua que cala hasta los huesos
esa  luz que tenía ya olvidada,
a tu sombra me tienen como inmersos
 mis brazos te desean bien amada.

Que decir y que hacer, princesa mía,
tú recuerdo me tiene subyugado
 perfume de tu piel tan extrañado,

si me brindas cercana lejanía,
a la vera estaré como un soldado
iluminando  el camino deseado.            

10 comentarios:

  1. Todo un poema de amor.

    Muy bello TIGUAZ.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me produce más placer. si escribir el poema o acaso leer tus comentarios. Muchas gracias bella señora. Un abrazo.

      Eliminar
  2. uuffffffffff mi madre que embriagador este soneto en aroma dulce tan romántico precioso besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea, me produce un gran placer verte por estos rincones del alma, mis abrazos de mar a mar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué decir de nuevo que ya no haya te dicho? Te superas día a día Master. Este poema acaricia el alma... Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sandra , reconforta el leer tus comentarios. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tiguaz después de un tiempo ausente de las letras espero retomar la actividad pronto.Gracias por tu mensaje tan bonito y original... cargado de buenas vibraciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notan las ausencias de las personas a las que aprecias. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Unos versos cargados de amor... puro romanticismo entre rimas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es un placer leerte, lo sabes., Un beso.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails