Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

AMIGOS


Foto Tiguaz
Tengo amigos que no saben el lugar que ocupan  en mi corazón, no perciben el amor que les profeso y la necesidad  que tengo de cada uno de ellos.
Es  un sentimiento tal, que aglutina dos en uno; mientras que el amor pareja lleva un importante sentimiento de celos que a menudo lo estropearía….
De ninguna manera la muerte de mis amores, pero creo que sería insufrible la muerte de todos mis amigos, ya que mi vida, a pesar de que no se lo manifieste frecuentemente, mi vida, la vida más intima, depende de su existencia.
Como no podía ser de otra manera, unos son más importantes que otros, y aunque no lo creas, los quiero tanto, que hasta siento sus lamentos si los dañara el propio viento.
Nadie más que tu,  leerá esto, y desde estas líneas absurdas de loco soñador, quiero que sepas que te adoro, aunque no te lo diga muy a menudo y de alguna forma, a pesar de los malos pelos, me eres casi imprescindible para vivir.
Vive, no pares, por que si no vivieres, me abocarías irremisiblemente a un no vivir apagándome también.
Si algún día, la vida, el tiempo,  nos separa, ya sabes donde localizarme, en las estrellas, acurrucado justo el lado de la Vía Láctea esperando tu llegada a la Luz de las Velas conteniendo aquel Ramo de Viento que tanto te gustó.
Entretanto desearte que seas dichosa, muy dichosa.
Para terminar, indicarte, que los pañuelos de papel, están en el sitio de siempre.

Un beso, ya sabes donde guardarme.

10 comentarios:

  1. Querido amigo Tiguaz muchas veces no valoramos a las personas que tenemos a nuestro lado no es suficientemente decir que las queremos si no valorar y demostrar.Y nos solemos olvidar esa parte, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Manuela, pero las maneras de demostrar el cariño pueden ser muy diversas, cada uno las interpreta de mil formas, Yo te envío mi cariño y mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de carta!! que a mi dirigen una carta y sería feliz esta cargado de dulces sentimientos, la verdadera amistad nunca y muere y aguanta todo uuffffff pos yo espero estar ahi en algún rincón de tu corazón lleno de alegría, cariño y amistad precioso texto, y la foto? logras que sienta que esté allí un besazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bea, es un placer leer tus cometarios. El corazón es como la Caja de Pandora en el que se almacenan los más dispares sentimientos que van sin lugar a dudas del amor más profundo hasta el odio incluso mas deleznable. De mar a mar mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bonito!!! llegamos hasta aquí buscando tus poemas y nos encontramos con este texto tan cargado de sentimiento, tan bien narrado y con tan buen gusto...excepcional.
    Una carta tipo muy entrañable, afotrunada la destinataria por supuesto , sea real o imaginaria(en la mente del autor).

    Menos mal que nos dejas los pañuelos cerca!!
    jajaja, me ha encantado.

    Gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
  6. La mente del autor como todas las mentes guarda en los rincones mas escondidos en las estancias secretas, pedacítos de cosas que no se pueden desvelar, perderían el misterio. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente! Emotiva y visceral esta misiva que deja expuesto a un Tiguaz poco conocido, Mi aplauso por tan efusivas palabras. Un cariñoso abrazo y tomo prestado un par de cleenex porque me dejaste con el lagrimón a flor de piel.

    ResponderEliminar
  8. Sabes Sandriña,, que si no todo el texto, eres dueña de una muy importante parte, lo sabes, y quizás en un momento que no quiero determinar fuiste y eres casi imprescindible. A escondidas y aun no desde aquella esquina espero sin que te des cuenta tu visita. Mi cariño y un montón de besos que nunca te di .

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amigo mío por semejantes palabras! Tú ocupas un lugar muy importante en mi corazón, también lo sabes y tal vez un día como esas tormentas que se forman de improviso: me deje caer! No tientes al infierno! jjejej un enorme abrazo mi queridísimo poeta!

    ResponderEliminar
  10. Lo seguiré tentando desde aquel vestido azul que casi arrastraba por el suelo. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails