Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

ABANDONA TÚ DESIERTO



          Foto Tiguaz              

Me gusta que abandones tú desierto
por beber del agua de mis labios
disfrutando de este modo en los diarios
así hacerlo a corazón siempre abierto.

Como música de fondo el concierto
que escucho como son de estradibarius
con los notas de textos literarios
que suenan en mi adentro con acierto.

Si quieres te acompaso entre mis manos,
dirijo los acordes, tus palabras,
sin tan siquiera pedir que las reabras

de aires deliciosos y cercanos.
Te miro, se dispara en mí el deseo
porque se de seguro lo que veo.

10 comentarios:

  1. Muy buen soneto TIGUAZ. Tiene un gran romanticismo en cada veso y ada palabra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rosa, se nota en falta tu presencia en este rincon de sueños. Un abrazo muy fuerte desde tu otra casa, Galicia.

    ResponderEliminar
  3. muy hemoso Tiguaz
    gracias por pasar por mi espacio.

    saludos desde México.
    CArlos

    ResponderEliminar
  4. Un placer Carlos, lo haré más frecuentemente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tiguaz!!! que dulzura y se dispara en mí el deseo uufffffffff me encantó un soneto lleno de amor , precioso y la foto muy bella, un beso desde mi brillo del mar hasta tu mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Bea, es un verdadero placer el leer tus comentarios. Muchas gracias por tus aplausos y tu cariño. De mar a mar todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Tiguaz un soneto con mucha música, con aires de recuerdo y de tiempos que renacen a la dicha." Te miro y se dispara en mi ...."
    Se ve claramente que hay una oportunidad .
    Un beso
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Puri, el problema es que las oportunidades se terminan; de todas formas, la interpretación es la más correcta. Agradecerte la visita, mi afecto y todo mi cariño. Desde este hoy lluvioso Vigo un abrazo.

      Eliminar
  8. Me había perdido tus nuevos post....entre ellos este romántico poema que desprende amor y ternura por todos sus versos.
    Muy acertada la imagen y el título.
    Volveré a leerte...aunque a veces tarde mas por motivos de trabajo.
    Muchas gracias.
    aAbrazos desde un Vigo lluvioso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosa, se te echaba en falta por este trocito de fantasías, me alegra mucho saber que todo está bien. Mi cariño y un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails