Vistas de página en total

domingo, 14 de diciembre de 2014

HABLAR DE ENCANTOS

   Foto Tiguaz
 Si es que hablamos  de encantos, poesía,
murmurar ni decir apenas nada
como sentir la esencia transformada
en el sufrir la negra algarabía.

Voy oyendo a intervalos  la estadía
del roce de la almohada almidonada,
maldiciones de amor, silencio, nada,
el paso de tú andar por esta vía.

 Las cumbres del silencio me protegen
esconden mis silencios más extraños
aquellos que se palpan con las manos

 en los días de abril ya se adormecen.
Confusiones olvido, solo nada,
otro día el nacer de madrugada.

6 comentarios:

  1. Se puede hablar por medio de la poesía, dejar caer palabras que guardan desde recuerdos, hasta enojos, con ella se puede meditar desde un soneto o un verso libre.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Se puede como bien dices, María Rosa, hacer de todo. Muchas gracias por tu visita. Desde tu otra casa hoy tormentosa mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tiguaz, leí varias veces la poesía y descubro que los recuerdos están cargados de amargura, de silencios, de olvido, todo esto propiciado por una amor perdido.
    Ya sabes que continuo siendo una novata en esto de interpretar poesía pero que sepas que pongo mucha intención en aprender.
    Un beso en este frío día de Diciembre.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Buenas y frías noches Puri, sabes que siempre es un placer verte por estos rincones donde moramos los locos. Por cierto, el otro día tenía un gran disgusto por que no daba lolalizado tu blog. Te comento: En cada ocasión que releas un poema, seguramente encontrarás distintas interpretaciones, si lo lees en voz alta otra distinta y en cada ocasión una más bella. Esta es súper correcta. Quiero desearte lo mejor para este año que está llamando con los nudillos del silencio a nuestras puertas, lo mejor para cada uno de nosotros y muchos besos cargados de paz y amor.

    ResponderEliminar
  5. uuffff a ver si me deja es que te escribía y de inmediato se cerraba por una publicidad de word no se que de blog suuffffff y no había forma de dejar huella , tu soneto precioso!!!! como siempre amigo estaba pendiente de que me respondieras espero haberse resuelto muchas felicidades n e estas fiestas escribo rápido por si jajaja un besote grande y Feliz navidad desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga, tu constancia merece mi agradecimiento y tu comentario, que decirte. Tenía un importante problema en el blog que después de pasar por distintos informáticos, ya está resuelto. En estas fiestas, te deseo, como a todas las entrañables personas que de una forma u otra ven aunque solo sea casualmente este rincón de suelos, lo mejor. De mar a mar, mi cariño y mil besos,

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails