Vistas de página en total

sábado, 10 de mayo de 2014

SERVENTESIO DE SUEÑOS



      Foto Tiguaz
Los sueños se cuestionan ellos mismos,
no saben a que Norte encaminarse
como cualquier cuestión de silogismos
que tuvieran al fin un como amarse.

Si anochece la Luna desespera,
de mañana ese Sol nos hace daño
nos entierra en un fondo de quimera
respiraremos ese aire de otro año.

El reloj nos oprime  la muñeca
ya que el tiempo está siendo la compaña
como aquel  viaje absurdo a la Batueca

o el despertar temprano en la mañana
sin poder contemplarte tan de cerca
haciéndonos  la vida muy  huraña

10 comentarios:

  1. Sueños y pensamientos donde el tiempo que viene se nos hace inseguro y dificil.
    Me ha dejado pensando tu soneto...
    Un abrazo y muy buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Es el inconformismo que todo toca, la sinrazón de esos sueños que quisiéramos de forma distinta y nos abrazan de otra menera. El leer tus comentarios es el acicate para seguir escribiendo. Mil gracias y un beso desde Vigo.

    ResponderEliminar
  3. El leer tus poesías hace que cada vez me guste mas este estilo literario, entre el otro día a leerte y no pude decirte nada porque no conseguí asimilar el mensaje que quieres decir, hoy volví a leerte y me gusta mas, pero el contenido del mismo me es aún difícil de encontrar, los sueños que nos embargan y la realidad que nos acecha. Me gusta mucho cuando dices "Los sueños se cuestionan ellos mismos".
    Besos desde nuestro Vigo con aires de verano.
    Puri ( intentaré aprender algo mas sobre poesía, creo que me empieza a gustar)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme, Puri. El resumen de este poema, es la contradicción de la vida. Como consejo decirte que cada cual puede interpretar el significado como bien crea.
    Escribir rimada y dentro de este estilo, a mi entender, es el alma de versar. Reitero mi agradecimiento y te mando un saco de rimas desde nuestro Vigo.

    ResponderEliminar
  5. Tiguaz, Preciosa y profunda reflexión que tu soneto nos muestra con esa melodía que tú les das con tu sello personal, precioso , besos!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Bea, sentir tu mirada en mi mar es compartir sensaciones que se sienten sinceramente. De mar a mar un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo seria si se pudiera vivir soñando! Bello blog. Si no te molesta me quedo. Linda noche!

    ResponderEliminar
  8. Siéntete como en tu casa y míralo cuantas veces lo desees.Un placer disfrutar tu compañía. Desde Galicia mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola, de nuevo por aquí, se ve que el tiempo no es mi aliado, pero tarde o temprano siempre vengo a leerte porque me encanta como escribes.
    Los sueños sueños son, pero a veces hay tanta verdad en ellos, son tan profundos en lo que nos pueden mostrar de una forma solapada o directa, dependiendo.
    Me encanta!!!!

    un abrazo desde Vigo, nuestro Vigo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosa, el leer tus comentarios me colma de satisfacción, muchas gracias, Desde nuestro humedo Vigo mi cariño y un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails