Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

ME AUSENTO AMOR

          Foto Tiguaz
   Me ausento amor, tú cuerpo me lo pide,
bien  se que no saldría de tu boca,
es esa enfermedad la que lo incide
y tu salud ,mi bien, quien lo provoca.

La distancia que anuncio no es eterna,
si quieres en espacios temporales
 constante, dialogante,  siempre tierna,
adornada con versos a raudales.

Cuando quieras cariño, nos veremos,
soy muy consciente y se lo que motiva
por sentirte a mi lado tan cautiva

tu salud se debate en los extremos.
Mis abrazos y besos hoy te dejo,
el bien estar  quien manda,  no me quejo.

10 comentarios:

  1. Tal vez la enfermedad que te aleja no es lo que el corazón de ella te pide... Bello soneto. Encuentras inspiración hasta en los temas dolorosos, gran poeta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las distancias siempre son dolorosas, pero en ocasiones para no crear otros males más intensos y profundos, es bueno asumirlas. Siempre es un placer el leer tus comentarios, Maria Rosa. Muchas gracias por la vivita

      Eliminar
  2. Aveces hacemos y decimos cosas que nuestro corazon nunca diria,como bien dice en su soneto la emfermedad que se puede interpretar de muchas maneras,juega mala pasadas,pero creo quel dolor lo espresa en este maravilloso soneto,mi enorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que comentas, Manuela, pero las interpretaciones que hacemos de las cosas, no son las mismas para todo el mundo ni para cada persona. En ocasiones, un regresa es suficiente. Gracias por la lectura y el comentario, si me lo permites, un beso.

      Eliminar
  3. Cuanto mas te leo, quiero llegar a comprender lo que en tus versos expresas, pero es lenta mi sesera y no llego a captar de forma clara porque te ausentas amor cuando en realidad tanto la amas. Espero que me permitas esta licencia en prosa a la hora de comentar tu verso.
    Un beso desde nuestro lluvioso Vigo
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme, Puri; el poema hay que sentirlo, son mil formas diferentes de interpretarlo, no es una ciencia concreta, y en cada ocasión lo sentirás de forma diferente. Este, concretamente, piensa que si soy el culpable de una enfermedad y ser´´ia bueno que me ausentara. Gracias y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. uuffff jope amiguito que triste uuffff me llegó alma que sabio y profundo si la distancia que dura es aveces me pusiste el corazón chiquito vale uufff eres grande poeta cuando logras tocar el alma de la gente tus letras se vuelven mágicas y un soneto por supuesto muy bien logrado como siempre .. otra cosita gracias por estar ahi siempre ya te avisaré , eres un sol, un besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias bea por leerme, eres un encanto. Sinceramente valoro los comentarios que me haces por que entre otros son los que arropan lo que escribo. Sinceramente gracias. Un beso de mar a mar.

    ResponderEliminar
  7. Versos tristes, profundos, pero también llenos de esperanza, con una puerta abierta. Muy emotivo...las distancias siempre son emotivas, conllevan dolor aún siendo por buena causa como dice el protagonista de tu poema.

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, querida amiga, es un placer leer tus comentarios y sentirme de alguna manera acariciado por tú lectura. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails