Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

DE LA NUBE


                 Foto Tiguaz
De la nube temprana está colgada
la llave de la puerta de ese cielo,
el más puro guardián de los anhelos,
matices  de una seda bien dorada.

Su vista es de apariencia delicada,
casi envuelta en un leve y tenue velo
vigilando desde lo alto a este suelo
con sus ojos de bella enamorada.

Si me quieres te invito a cierto cuarto,
de esta forma regalo mis  caricias
que no van a cambiarse en injusticias

 de este modo, si te gustan las comparto.
Se va escondiendo el Sol tras esa nube
donde oculta a hurtadillas un querube.

10 comentarios:

  1. Tiguaz que frescura y en ese alba pos traeme esa nube eehh llena de dulces sonetos que belleza amigo ese paisaje observando el horizonte esta preciosa !!! me encantó, un besos desde mi brillo dle mar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga, sabes que es un placer verte por estos lares. Mil besos de mar a mar.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Qué preciosura tus versos, querido amigo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Yamira, es un placer verte por esta tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tiguaz, que belleza de soneto. Extrañaba la riqueza de tus versos, ha sido un placer reencontrarte.

    Un cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. María Rosa; puedo asegurarte, que e
    se extrañaba tu asistencia en el Blog, esto mismo te decía en tu bello escrito, Garzas. Un placer encontrarte, mi cariño y un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué me había perdido de este cielo?Un placer leer esta delicadeza de versos, y sentirse envuelta tenuamente por elsabor dulce que queda al leerlos. Un beso , gracias por estar.

    ResponderEliminar
  8. El placer es mio verte por esta tu casa, muchas gracias por leerme y hacerme sentir en la nube, mi agradecimiento y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tiguaz, gracias por tu mensaje en el blog, andaba en otras cosas en este tiempo, tanto de trabajo como personales.
    Muchos cambios. En breve apareceré con un poema a mi madre, quizás porque desde la nube me esté mirando o porque necesite dedicarle una parte de mi existencia.
    Decirte que me gusta mucho el soneto, lo he leído varias veces porque me gusta entender lo que leo, sobre todo si es poesía. He logrado sacar su esencia, me encanta.
    Un abrazo
    Rosa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails