Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

ARROPAME


Foto Tiguaz
Arropame despacio frío invierno,
el regalo del  viento destemplado
las alas de las hojas a mi lado
que convierten el suelo en sempiterno;

tan lejano y absurdo que no acuerdo
de sentir el cantar  desosegado
como un velo de amor almidonado
de sonido distante, tú recuerdo.

Poco a poco se enturbia la mirada,
la mar en temporal va convirtiendo
mil algas arrastradas que no entiendo

a una  playa sutil casi olvidada.
Perfume que respiro sosegado,
te siento muy distante pero al lado

10 comentarios:

  1. Tiguaz !!!!uuuuff a pesar la distancia siempre la sentirás a tu lado en esencia , me encanó!!! un soneto muy bien logrado y , lleno de contenido y melodioso precioso!!!!! amigo en mi blog te dejé un mensaje de navidad te lo mereces !!! lo digo de corazón feliz navidad un beso grande!!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Mucas Gracias, Bea, no me siento merecedor de tantos parabienes, pero piensa que los valoro y guardo cada uno en ese rinconcito de dulce luz que cada cual a su manera guarda en su corazón. Mil gracias y que la luz del poema ilumine tu vida. Un beso de sentimiento y afecto de una mar a otro mar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la palabra "arropame"la asocio con "madre" y que te arrope el invierno es una preciosa metáfora, es como decirle que cuide de nosotros como lo hacen ellas.
    Un beso .
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo cada palebrs de tu comentari querida amiga. Sabía que nuestro mar cosechaba bellas Dulcineas, como tú ninguna. Deja un pequeño trocito en el corazón para que yo te acompañe en estas fechas. Mi cariño y un abrazo.

      Eliminar
  4. Hay recuerdos que nunca se van, siempre quedan a nuestro lado. Bello soneto, es una nostalgia cada verso.

    Amigo te deseo una Feliz Navidad en paz y armonía.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOos bellos recuerdos, como el de tú presencia constante en mis poemas, por mucho que el tiempo lo intente, nunca podrán borrarse. Te mando mis mejores deseos para estas fechas y mi cariño y agradecimiento para siempre. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Amigo Tiguaz,como siempre nos arropa con un bello soneto.,leerlo estos dias nos alegra a la ved que nos da nostalgia,pero son siempre bellos,Felices Fiestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Manuela, sabes que verte por estos lares sobre todo en fechas tan señaladas, dan más sentido al inmenso cariño que sabes te profeso. Recibe un montón de caricias, mis sentimientos más dulces y un abrazo inmenso. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Y es que el invierno también arropa y lo hace con tanto cariño como cualquier otra estación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga, por la visita a este rincón de sueños. Ciertamente el invierno con su distinto calor también arropa. Regresa cuando quieras y siéntete como en tú casa. Un saludo muy cordial.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails