Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

EL BOSQUE

Foto Tiguaz
El bosque me regala su discurso
repleto de miradas y colores
inmenso y  arropado por las  flores
que acaricia en silencio su transcurso.

De las ramas que emplean el recurso,
 sentirse acariciadas por amores
sentimientos de paz, son los mejores,
que siempre empleamos  en ese concurso.

De lejos el cantar de ruiseñores,
los arropan  sus plumas y los trinos,
esas  notas de cantos tan divinos

que se escuchan mezcladas con olores.
El bosque me acaricia con su manto,
digamos que lo siento sacrosanto.

10 comentarios:

  1. Uhmmm, tu poema me huele a primavera, será que estoy deseosa de que llegue ya?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La primavera.., que decir de la primavera. Muchas gracias por compartir tú comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gusta, precioso no podemos dejar de pensar lo hermoso que es el bosque,nos acaricia con su fragancia, y usted con sus versos, gracias por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y enviarme sus aun más tranquilizadoras palabras. Un saludo muy cordial.

      Eliminar
  4. me gusta, bello,tranqilizador como sus versos, asi nos lo tramite.el olor del bosque siempre es reconfortante.gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil, siéntase como en su casa y regrese cuando guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ey, pero si habías vuelto, y yo sin darme cuenta... ya era hora, Tigu! Como siempre, un gustazo, es que es leerte y te entran siempre cosas bonitas, suavidad, ternura, cosas lindas lindas.

    Me alegro volver aquí y saber que te tengo cerquita. Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es un placer sentirte cerca, niña de mi Norte, es sinceramente bello leer tus cosas y saberte cerca. Besos de mi Sur.

      Eliminar
  7. lleno de frescura y dulzura desnudado esa naturaleza precioso el soneto amigo me encantó feliz sábado besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bea, es un placer compartir sensaciones contigo. De mar a mar mi cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails