Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2009

PUESTA DE SOL


PUESTA DE SOL

Me levante muy despacio sin hacer ruido para no despertarte.
Dormías placidamente con tu cara de ángel después de haber realizado los deseos carnales que tanto habíamos soñado.
Sigilosamente me vestí. Un chubasquero, mis raídos vaqueros, las sandalias en las manos para calzarme después, era toda mi indumentaria.
Me acerque a ti, con suma suavidad bese tu cara de ángel.
Muy despacio abandoné la habitación después de observarte unos segundos desde el umbral de la puerta.
Salí a la calle, me calce en el porche.
Enfilé el camino de la playa; aún no lo había alcanzado, y le leve brisa de la mar, refrescaba la piel que aun guardaba el calor de tus besos.
Me descalcé para poder sentir en mis pies la fina arena, tan suave como las manos que me habían acariciado esa misma noche.
En una mano las sandalias, en otra el chubasquero; comencé a caminar sin rumbo fijo, absorto en mis pensamientos rememorando aquella tarde de amor y deseo desenfrenado.
Comencé a sentirme cansado, mire hacia atrás, no se veía a nadie, solo mis huellas en la fina arena como recordándome el camino de vuelta.
El sol empezaba a esconderse. Quise quedarme en aquella cala de arena más blanca y fina.
Mis pies a cada paso se hundían más y más, como si quisiera que fuese parte de ella.
El sol radiante de un color rojo intenso semejaba el horizonte quemándose.
Quise contemplarlo unos minutos sentándome en la orilla. La mar en calma, la brisa marina que lentamente acariciaba mi rostro me recordaba como la habías acariciado la primera vez que nos vimos.
En el horizonte, las gaviotas revoloteaban sin rumbo fijo, parecían estar despidiéndose del mismo sol.
Disfruté aquel espectáculo intensamente hermoso a la vez que dibuje un corazón en la arena con una enorme tristeza ya que sabía que era la primera y la última vez que estaríamos juntos.

10 comentarios:

  1. El escrito es precioso, pero no me gusta el final. Es triste. No quiero que sea la primera y última vez. No lo acepto de esa manera. Besitos de turrón lunar

    ResponderEliminar
  2. Anonimo:
    Las cosas son así, nació de esta manera y así morirá algun día.
    Gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  3. Tiguaz, muy bonito, como describes la escena , es como si estuvieras pintando un cuadro muy bello, LA VIDA, a veces es así, cuesta encontrar el amor verdadero, pero jamás debemos de perder la esperanza , sino fijate en mí , que lo encontré despues de medio siglo.
    Cuando empezé a leer pensé que eso sería las palabras que diría mi esposo, menos el final.
    Sigue deleitandonos , con esas palabras maravillosas , qué tan bien sabes combinar.
    Es un verdadero deleite, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jully:
    Agradecere sinceramente tus palabras, es muy gratificante leerlas. A mi entender, hay dos cosas en la vida que no se deben perder; la Fe y la Esperanza.
    Regresa a esta tu casa cuando quieras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tal y Como Dijo Jully! No hay mucho que agregar, ella es ejemplo... y excelente ser humano!
    Tiguaz, ya sabes mi parecer sobre este tema, pero pasaba por aquí y decidí llamar: Te está quedando el Blog... wow! Buenísimo!
    Enhorabuena!
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra por pasarte por este rinconcito.Intentare seguir hacienolo ameno a la vez que bonito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. El sol, esa bola anaranjada que se pierde en el mar, tus sandalias, tus pies en la arena y la sensación de pérdida que dibujas, es intensa. Como intensos son tus versos. Puestas de sol como en Galicia, muy pocas.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Anonimo Ana, jajaja.
    En Galicia hay unas puestas de sol grandiosas, te lo aseguro, la arena, es muy fina y el agua está sumamente fria. Gracias por pasarte por esta tu casa, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo: Es la primera vez que te leo en prosa y me gusta, me atrapa, me sumerjo en tus paisajes.- Hermoso relato aunque tenga un final triste para algunos, yo también creo que el autor plasma su sentir y no está bien cambiarle nada porque mañana habrá otra historia, mañana será otro día.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  10. Alicia...No sabes la alegria que me da leerte en esta tu casa. Es un verdadero regalo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails