Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2009

MI CORCEL DE POESIA

Me subiré a mi corcel
para hacer la Poesía
que tantas veces soñé
en mis noches largas, frías
que retumba sin razón
en ecos de lejanía.

Imagino a mi caballo
con las crines blanquecinas
que mecidas por el viento,
erizadas por la brisa
colgando van de su cuello
como una blanca camisa.

Sobre su frente una estrella
de tal manera prendida
semejado un corazón
que casi, casi palpita
al iniciar su trotar
cuando me siente en su silla.

Los ojos, color de miel,
esa mirada tan viva
que me habla sin hablar
al sentir de mis caricias
sobre su lomo de sueños,
en su belfo de sonrisa.

Manto blanco a manchas negras,
manos fuertes como vigas,
galopar de raudo viento;
acompáñame a la cima
donde viven bellas nubes
para empezar la estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails